Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Presentacion de NTVG a la prensa del Quilmes rock


Note estuvo haciendo la presentacion a la prensa del Quilmes Rock,

toco ocho temas nomas


Lista de temas:

Mas mejor

Vivir muriendo,

Fuera de control,

El oficial,

Al vacio,

Mucho mas feliz,

Pensar

Te voy a llevar


Gracias a Diego (http://www.fotolog.com/comobrillabas/) por la info y gracias por las fotos.

Pronto las estare subien a todas!
Image and video hosting by TinyPic

3 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

No Te Va Cansar Nos comentaba...

Hola!!! como les va?
Soy un reciente fan de NTVG
la verdad que me copa demasiado
tengo todos los discos
y el dvd TaN...
les hago una pregunta...
quiero bajarme el audio del dvd MVD, el audio del concierto en Obras, y cualquier otra cosa que haya de NTVG.
La cosa es que todos los links que encuentro ninguno funciona (es decir, los archivos para bajar fueron borrados)...
Alguien tiene idea como bajar esas cosas?
Alguien me puede ayudar?
Les dejo mi msn para el que me pueda ayudar
juani1986@hotmail.com

Muchas gracias
El blog buenisimo!!!
me voy a hacer habitue

byeeee

NoTe Nos comentaba...

Pasé y excelente la información. Esperamos con ansias lo que se viene de la banda. Saludos! Y muy bueno el blog.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis