Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG paso por el Quilmes Rock 2008



Hola gente como ya sabran hoy NTVG paso por el quilmes rock 2008...
El show comenzo a las 18.02 min.

La lista de temas fue la siguiente:



01-Al vacio
02-Mas mejor
03-Vivir muriendo
04-Verte reir

05-Nada para ver
06-El oficial
07-Me cuesta creer
08-Pensar

09-Mucho mas feliz
10-Fuera de control
11-Te voy a llevar
12-No era cierto


Finalizacion del evento 18.52 min.
Excelente recital!


En cuanto pueda subire el audio del recital....
Adios!
A toda la gente que alla participado del evento y quiera mandar fotos del mismo, puede hacerlo a mi mail:
Estefy707@msn.com Gracias!!!
Gracias a la Rock and Pop que nos hace seguir el Quilmes Rock 2008 a todas esas personas que no pueden asistir...


4 Mensajes eNeTeVeGeros:

Germánico Nos comentaba...

hola, muy buen blog, en cuanto mas o menos podrias subir el audio?

Estefy... Nos comentaba...

Hola Germanico
Te cuento que no he tenido tiempo todavia
pero en cuanto pueda lo estare subiendo gracias por la espera!
Estefy

Rominicky Nos comentaba...

Hola, que tal? fue la primera vez que vi en vivo a NTVG, realmente me pareció una banda que suena excelente en vivo (la vengo escuchando desde el 2003). Ahora estoy escuchando el recital que esta dando vueltas x internet del día en el Quilmes. Y me hace recordar todo el recital, me encantó!!! Morí con el mechadito de TODO UN PALO!!! Banda de la HOSTIA!!!!
Muy buen blog.
Saludos
Romina
P.D. Avisen cuando toque cerca de BS AS

Anónimo Nos comentaba...

holaa.bueno nose muy bien como llegue aca pero me parecio un blog muy bueno.
yo conoci a ntvg en uruguay en un locutorio cuando no eran nada apenas se escuchaban y le pedi al chico del locutorio que me lo grabe asi me lo traia para bs as y desde ese entonces no pare de escucharlos ni de seguirlos.
mañana voy para pilar a full!
te dejo mi mail :lulita_rta@hotmail.com
espero que me agregues
un beso enorme y felicitaciones por la pagina

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis