Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La historia de: Facundo y Marcos

* Nombre y Apellido: Facundo Pautasio Diaz.
* Edad: 22
* Domicilio: jujuy 990
* Localidad: Gualeguaychu, Entre Rios
* Telefono de contacto: 3446-15594919

* Comentar como conocieron a la banda
Como empezar.. haber. jaja, se puede hacer largo esto.
Arranco hace ya mas o menos 3 años, aca en Guale. Lo conoci x medio de Walter (uno de mis mejores amigos), ibamos en el auto y puso "no hay dolor" al principio fue una sensacion basatante grata, pero era de noche, bastante alcohol encima, no le preste mucha atencion.
Asi empezaron a pasar los dias, sin darme cuenta con mas frecuencia lo iba escuchando...
Siempre me manejaba entre "Aunq Cueste y Este Fuerte" de ahi no salia, en realidad escuchaba lo q mas sonaba. pero asi fue que un dia quise tener la discografia completa y entre a darle al ares , y conseguir los cd. Bueno, mas de alla no llegaba.
pero de a poco me econtraba escuchando todo del 1er disco, de TAN , era una mezcla perfecta, estudiando me re colgaba con temas como "cosa linda, clara, no necesito nada" clasicos, q nunca mueren, siempre algo tranqui para el estudio ajajaja.
bueno, ya fue, voy abreviando, ahora q pienso, y miro fechas ya hace como 4 años y pico q los escucho, xq la primera vez que fui a un toq fue en Concepcion del Uruguay. y ya hace una banda, no tenia con quien ir, mis amigos no se prendian, yo erstaba alteradisimo, los convenci, eran las 7 de la tarde , tocban a las 10 y media, llamo al boliche, AGOTADAS, en pocas palabras me la queria cortar!!!! me dicen la mina del tel, agregamos una funcion mañana a la noche! Chan! q hago? con quien voy? el lunes a las 8 habia q laburar. :S Ya fue si no voy hoy me voy a arrepentir toda la vida (y x suerte q fui, xq sino me estaria doliendo todavia) bueno, asi fue q la invite a mi novia a ir para alla, nos acompaño una amiga, en el boli no habia mucha gente, y estabamos al lado!!!!! mal!!!! filmaciones, fotos, de todo.. se podria decir q fue el mejor, xq era como si tocaran para nosotros. concluye el 1er. toq.
Llego el Luna, nos fui a la capi con mi novia y otra amiga, ZARPADO! alto recital loco, lastima q la gente, no respetaban nada, pero bueno, es logico no? todos estabamos desesperados x estar lo mas cerca posible. ;)
Hace 3 semanas mas o menos , fue el ultimo, en TEDEUM , Zarate, y es de no creer! lo Impresionante q esta esta banda loco! Es increible.. Orgulloso de ser Fanatico de NTVa..!
Faa! me re colge, lo mas insolito??? volviamos del 1er recital, entraba al laburoa las 8 , salimos de alla a las 3 y algo, queda a 1 hora ymedia mas o menos de aca, lo mas bien, hasta q a mi novia le toca el hombro el guarda del cole, preguntando: "ustedes bajaban en gualeguaychu, no?(riendose el muy gil!) " se paso el colectivo:S la puta... q hacemos? los muy hdp.. nos querian dejar en plena ruta a las 5 de la mañana, no x mi, sino x mi novia. hasta q discutimos un rato largo, yh logre que nos lleven a una estacion de servicios q estaba 8 km. atras... nos tomamos un remis hasta ksa y asi concluye el anecdota.
Walter: "Gracias loco, fue el mejor Regalo"
Vale: (novia) Gracias mi vida, x hacerme el Aguante (La hice hiper Fan de NTVa..! jajaa
NTVG: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. es indescriptible lo q generan, a veces hay miedo, de separaciones, xq a Emi lo vi un poco apagado en zarate al comienzo, ajaja despues empezo con sus rituales de baile erotico jaja, y ya fue todo. pero en serio.. Son de lo mejor q puede existir.
Gracias x Todo, Hasta Siempre : eNeTeVeGero!!!!!!! Gracias. Facu
-------------------------------------------------------------------------------


Marcos Alvarez
20 años
Lomas de Zamora
**********
Mi historia con note comienza en el pepsi 2005,mas exactamente el 8 octubre.
Recuerdo q los ví por primera vez en la fecha con bersuit,dia 2 en obras,fecha outdoors.Yo no los conocía,pero me gustaron...y mucho,entonces al poco tiempo corrí a musimundo y lo único que tenían era AUNQUE CUESTE VER EL SOL y dije VENGA PA' CASA!Al poco tiempo que me enteré que tocaban en Padua me mandé.Conseguí en puerta y eramos poquísimos pero yo estaba mas canchero porque conocía mas y mejor a la banda que en esa oportunidad del pepsi music.Y desde ahí empezé a seguirlos.Y lo mas loco que me pasó con ellos fue en AUDITORIO SUR(Temperley)allá por diciembre del año pasado(2007).
Resulta que dias antes me decidí por mandarle un mail a Martincito Gil para que me dedique NO NECESITO NADA,dado que yo iba con una amiga con la que me pasaban cosas,pero no podía decirle nada porque sólo conseguiría complicar,aún mas las cosas.
La cuestión es que dicho tema me identificaba(y todavia),por frases como "TENES LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREIR" o "SABES LO QUE ME GUSTA ESTAR CON VOS".
Y ella lo sabía porque decidí contarle lo que me pasaba en fin,y se dió que en medio del recital Martín dijo que tenía que dedicar el tema a una persona que tenía que decirle algo a otra,algo muy importante.Entonces dijo MARCOS quiere dedicarle el tema a ROMINA,y nos deseó suerte.A lo que ella respondió con un beso,porque se quedó sin palabras y desde ahí no paró de agradecerme por ese gesto hermoso.Y nunca mas nos separamos.Y sigue siendo esa persona que aunque pueda caerme a pedazos,seguirá estando ahí conmigo.Gracias a Note y a Martín por ser el mediador en todo esto.Nunca voy a terminar de agradecer,porque me cambió la vida de una manera u otra.De vez en cuando le mando mail a Martín,porque sin él nada hubiese sido posible.
Espero que haya gustado mi historia.Y sino,bueno tengo un lindo consuelo.
Suerte y gracias.

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis