Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La historia de Fernando de Lanus

  • Nombre y Apellido: Fernando Rosales
  • Edad: 18

  • Localidad: Lanus

  • http://fotolog.com/soy__pobre


  • Bueno, conoci a NTVG gracias a mi amiga So Lopez..
    Quiza no sea relevante que les diga su nombre, y probablemente no les interese, y mas aun, si les digo que su apellido ni siquiera es Lopez, pero a ella le debo el haber conocido a su musica, y siempre voy a estar agradecido por eso..
    Eramos compañeros de escuela, recien empezabamos a hablar, ni siquiera estaba empezando una amistad..
    Pero igual un dia vi que tenia un disco.. Este fuerte viento que sopla..
    Me gusto el arte del cd.. Le dije, me lo prestas??
    Y me dijo que si..
    Lo empece a escuchar cuando llegue a casa.. Y me gusto.. Pero no me volo la cabeza..
    Hasta que escuche, Que no es facil poder hacer el bien sin mirar a quien..
    Me impacto esa frase..
    Y deje de hacer lo que estaba haciendo para solo escuchar el cd y leer las letras de las canciones..
    Me encantaba, la musica, la mezcla de estilos, no entender si hacian reggea, rock, o que era..
    Sabia que me gustaba y me deje llevar..
    Descubri ese dia, que la persona a la que amaba, los escuchaba jacia tiempo, cuando escuche a emiliano cantando "tenes la receta justa para hacerme sonreir"..
    Despues de unos meses salio todo es tan inflamable..
    Otra vez Lopez me paso el cd..
    Wow!!! Era increible escucharlo a todo volumen bajo el sol!!! "No sufras por nada que te tenga en segundo lugar".. Quien podia escribir tan claro y tan poeticamente??
    Empece a escuchar todos los discos..
    Me facinaba..
    Llega Obras..
    Lopez!! Quiero ir a verlos!!! Ok, vamos..
    Para ese entonces yo estaba peleado con quien es todavia hoy mi gran amor..
    Pero ahi estabamos, sentados en el campo esperando que empieze y la vi llegar..
    Claro que ni Lopez ni mi hna ni su hno hubiesen permitido acercarnos.. Y a pesar de los esfuerzos de todos para que no nos crucemos nos veiamos de lejos.. Durante todo el recital..
    Termino.. Que bueno estuvo!! Hasta pude verlo a Mateo!!
    Al tiempo vino un Aunditorio Sur en Temperley.. Ahi estuvimos..
    Y a la salida.. Abajo de la lluvia los esperamos..
    Y salieron y no podiamos creer estar hablando con ellos, firmando todo lo que les pedamos, tanta humildad, sencillez.. Como podia ser que estuviesemos hablando de que cristina iba a ganar las elecciones en nuestro pais tan tranquilamente con los mismos que hacia un rato se habian comido el escenario durante dos horas y media??
    Denis preguntandome si era hno de mi hna, y riendose de lo parecidos que somos..
    Y se fueron a uruguay.. En una combi roja..
    A los meses Pepsi Music, Cuantas personas?? 60000?? Entre todas ellas, mi gran amor apaecio al lado mio.. Como si en sus recitales nos atrajeramos..
    A fin de año Acustico en la 100..
    Estudiando en la cola para rendir al dia siguiente.. Estando a punto de repetir no me importaba nada.. Estaba ahi, esperando a que toquen.. Y tocaron, y estuvo barbaro..
    A la salida.. Denis! te acordas de nosotros?? Si!! Ustedes son hermanos no??
    Se acordaba!!
    Emi! foto!!! Si, como no.. Guzman.. Foto?? si.. Que alto sos!! Tuvo que agacharse.. para que salgamos los dos.. xD
    Y al domingo siguiente otra vez auditorio sur.. Otra vez esperarlos, charlar, firmar, fotos..
    Este año.. Quilmes rock.. Esperamos junto con Lopez y su novio, y hno mio del alma Franco a otro chico un monton de tiempo..
    Hasta que nos fuimos.. Casi que corriamos para llegar..
    Pero desde Boedo hasta River pateamos una cajita de Nerds, e increiblemente llego!!
    Llegamos al estadio.. Y escuchamos las primeras notas de Al vacio.. Corrimos en ese estadio como alma que lleva el diablo, empujamos gente, pisamos a otra.. Y llegamos a adelante antes del primer estribillo.. Y ahi estabamos.. Cuando aparecio a que no saben quien?? Otra vez mi gran amor con la que hacia poco me habia vuelto a pelear..
    Tan mal me hizo verla que tuve que irme a un costado..
    Despues hasta que terminaron de tocar los piojos no volvi a ver una cara conocida..
    Y llegaron al Luna Park!!
    Mi primer pelea con Lopez, porque yo fui el unico que consiguio entrada..
    Mejor ni nombrar lo que fue ese recital.. Aunque no puedo no nombrar lo feliz que fui escuchando cosa linda y dejame bailar..
    Y.. Argentinos Juniors..
    Como todos los mediodias estaba escuchando mega, ya tenia mi entrada, y escucho a Gerardo Rosin diciendo que tenian un pase a la prueba de sonido de NTVG..
    No dude en mandarle un mail pidiendoselo!!
    Y al rato me llaman de la produccion diciendome que lo habia ganado..
    Asi que ahi estaba.. Con mi hna en ese estadio cubierto en el que hacia mas frio que en el polo norte..
    Con medialunas en la mochila porque no habiamos comido..
    Y ahi estaba denis tomando mate en el escenario..
    -Gi.. Saca las medialunas..
    -Vos decis??
    -Si.. Dame.. Denis queres??
    -Como?!?!?
    Casi se tira del escenario.. Y ahi estabamos tomando mate con medialunas con Denis..
    Despues llegaron los demas.. Lopez, Franco, el novio de mi hna, y andrea, mi gran amor, que iba conmigo..
    Tengo mucha historia con No te va gustar..
    Aunque haga relativamente poco que los escuche..
    Debe ser la banda que mas veces vi en vivo, y a la que mas disfruto..
    Quiza haya quedado muy largo este mail, y quiza ni lo lean por eso..
    Y quiza no gane un cd..
    Pero importa eso??
    Yo creo que no..
    Espero que les haya gustado mi historia..
    Saludos y nos veremos siempre que no te va gustar este sobre un escenario...

    Gracias Fernando!

    0 Mensajes eNeTeVeGeros:

    Dejanos tu comentario,gracias

    musica

    Contador Gratis