Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La historia de Maria

Nombre: Maria González
Mail: maritalupi@hotmail.com

Edad: 29

Buenos Aires

Como conocí a la banda, gracias a una amiga mía…
yo no tenia la menor idea de quienes eran, ni que tocaban ni nada…!
Un día viene ella y me dice… amiga me acompañas a un recital de NTVG???
Si, no hay drama… conteste…

Y fuimos, sacamos los pasajes y partimos para allá…

Cuando llegamos nos fuimos a hacer la cola porque llegamos con el tiempo justito… pero llegamos a tiempo…

Entramos empezó el recital y bueno delante de todo, ella como loca y yo,…yo solo saltaba para acompañarla en el sentimiento…
La verdad que me encanto el recital, no solo por ellos, si no por la gente que va a los recitales, es muy copada…

Algún encuentro con la banda…? Ehhh! Si tengo al tiempo tocaron de vuelta y fuimos, estábamos haciendo la cola nuevamente jajaja…y ahí llegaron ellos… a la mierda la cola, la gente todo!!!
Volamos rápidamente para allá y nos sacamos fotos, me firmaron casi toda la ropa que tenia puesta jajaja pero no pasa nada…! Ahí esta archivada….

Creo que ese fue el mejor de todos…
Esa es mi historia!!!!

Bueno me despido!

Un beso para todos! Jajaja

Maria.

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis