Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La historia de XRUSH


Hola!!! Bueno, te mando esto pero no se si estoy a tiempo. Desde ya te digo que me encanta tu blog y se nota que le dedicas tiempo al mismo, y mucho trabajo!!! Yo, no podría, pero agradezco que haya gente como vos que si... Gracias!!!

Y te mando la foto de la que hablo en la historia, no me gusta mucho, pero... O sea, podes publicarlo así?? Como abajo:


De: XRUSH
27 años
Rosario

Conocí NoTeVaGustar algún día del 2004, cuando en un entrenamiento de waterpolo un compañera cantaba Al Vacio y me dijo de quien era y ahí conseguí algo de ellos para escuchar, en 2006 mi exvecino (por quien estoy perdidamente enamorada) me llevo a un recital de ellos (detalle: era la primera vez que salíamos juntos), y como dice él que creó un "monstruo" porque me fanaticé!!!

El año pasado los fui a ver con una amiga en Mayo, una noche que llovía muchísimo en Rosario, y con pocas expectativas porque esta vez no estaba con mi vecino y veníamos de la nohe anterior ver Estelares que es la banda que más he seguido en los últimos años, y fue increíblemente genial, creo que si sacaban el techo de Dixon (donde tocaron) ahí no llovía o no se hubiera sentido el agua del calor humano y la buena onda que había. En Septiembre fui a San Nicolás y después del recital, que fue en un lugar no bien conocido por la gente de ahí porque hubo derrumbes de la construcción entonces lo cierran rápido ni bien termina por las dudas, era temprano y después de haber insólitamente agarrado una lista de temas que tiró Denis (yo no soy muy ágil con mis reflejos pero en ese momento inesperado lo fui), me quede esperando y me firmaron la lista que ahora está como tapa de mi carpeta de la facu como una especie de cábala, y pude sacar fotos y demases, y en ese momento saque una foto que a mi mamá y más de un conocido le sorprendió mi parecido con el Japo, es extraño, a mi me da cierta impresión verla, y eso seria lo mas insólito.

Aunque en noviembre, la última vez que vinieron a Rosario fui a verlos con una amiga, tocaban al lado del río cerca de la fiesta de las colectividades y como llegamos temprano, los pudimos saludar, estaban sorprendidos de la belleza del atardecer en Rosario en ese lugar, después estuvimos con chicos de BsAs que venían a ver a la banda dando vuelta por esta fiesta de colectividades que es un cúmulo de gente comiendo y tomando y volvimos al recital que fue excelente, y al final, nos quedamos afuera esperando y los pude volver a saludar, Martin se acordaba de mi de San Nicolás (no lo podía creer!!!), porque en ese recital yo le pregunte si jugaba waterpolo y me contó que si y que conocía chicos que juegan water acá, y los pude saludar a todos y hasta conocer el colectivo ese en el que viajan, porque querían salir y no sabían donde, lo loco es que yo habia ido en bici y mi amiga se llevo mi bici y yo seguí ahí y me fui en el cole, y llegue muuuuuy tarde a mi casa, como a las 5 de la mañana y al día siguiente tenia el cruce del rio Parana nadando ida y vuelta a las 8 de la mañana, que lo logre hacer asi que me acuerdo bien de ese día... 16 de noviembre de 2007 y que a pesar de mi cansancio pude hacer algo aun más extenuante, dormí el resto del fin de semana, lógico.

Este año organice para ir a Santa Fe pero con los cortes de ruta del campo no pude llegar, y por fin hace un par de semanas logre llegar a Zarate, y volver de manera complicada, porque fue dificilísimo volver a Rosario desde allá, y pude nuevamente vivir la adrenalina de los recis de Note, y seguir estudiando como siempre escuchándolos, todo un incentivo... Y es como un premio, si me va bien en mis exámenes recital de NTVG, sino a seguir escuchando un cd, o alguna grabación... (que no es lo mismo!!!).

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis