Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Mas participantes...

Datos: Nadia Gonzáles
Edad: 23
Ciudad de buenos aires, Villa Adelina


Como conocí a la banda: la conocí por un amigo, que me llevo de prepo a un recital de ellos, ahí sentí que algunos temas me eran conocidos…

Tuve en encuentro cercanos con uno de ellos cuando me lo cruce a Emiliano en un local de ropa del centro de por aca…
Casi me vuelvo loca porque ya se que es el mas lindo de todos!!! Jajá jajá
Me metí en el local y le pedí a la empleada que si no me daba por favor un papel y una lapicera..!!!
Bueno me lo dio gustosamente, menos mal, porqué si no nose como actuaría jajaja
Le pedí un autógrafo!!!
y feliz de la vida! Me retire del local, me fui al frente y cuando salio lo segu un par de cuadras hasta que se subió a un auto!!! Pero bueno el nunca me vio cuando lo seguia jajaja…
Bueno esa es mi historia que hasta el momento es la mejor!!!

Aguante NTVG!!!! Esta de mas!!!

Besos…! Nadia González!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno antes que nada gracias por esta oportunidad que nos has dado a todos

Siempre concurro al blog para informarme de todo lo que necesito saber… es muy completo.

Datos:


Nombre y Apellido: Gisela Perrone
Edad: 27
Ciudad: San isidro, Buenos Aires.
Mail: giselaperrone@hotmail.com

Fotolog o pagina: Ninguno de los dos

Como conocí a la banda? Fue en el 2002 cuando estábamos con una amiga escuchando la radio y pasaron un tema de ntvg como adelante y como artista nuevo, ja..
Bueno la letra del tema me fascino! Fuimos a Internet a buscar la letra la imprimimos pero a demás de todo empezamos a ver otras letras…
A los días ya tenía toda la discográfica hasta el momento…

Tuviste algún encuentro con la banda? Pues si!!! Fue verdaderamente increíble…!
Fue en el año 2004 cuando viaje a Mar del Plata… un verano no diga fecha exacta porque la verdad que después de ese día me olvide de todo jajaja… Vinimos con mi amiga y me comento que tocaba ntvg en la vinotera que es un bar de allá…
Así que tempranito nos fuimos para allá y nada una vez que entramos estuvimos esperando a que comenzara el show… no éramos muchos… Copado!
Bueno después de gritos cantos, locura, cervezas y de todo lo que tiene que haber en un recital, se termino lo que se daba… jajaja…
Bueno cuando termino esperamos a que salieran y le pedimos autógrafos y todo!!! Menos fotos porque no traía cámara!
Al rato que ya nos estábamos yendo un chico re copado nos dijo: Chicas quieren venir a tomar algo con nosotros? – y nos señala a sus amigos – bueno dale no hay drama, total la noche recién empezaba…y nos fuimos para un bar de Alem…
Cuando llegamos nos sentamos a tomar algo y al rato quien cae? Casi toda la banda!!! Yo casi mas me muero y mi amiga ni les cuento..!
Fue verdaderamente increíble… porque la cuestión que el chico que nos invito resultaba ser que trabajaba para ellos!!!
Como no nos dijo nadaaaaaaaa!!!!???
La cuestión es que estuvimos hasta las 6 de la mañana con los chicos de NTVG tomando, y jodiendo…
Que cabe decir que son de diez, son muy macanudos y por sobre todo muy divertidos…
Ahí terminaría mi historia loca!!! Junto a NTVG…

Desde ya muchas gracias por esta oportunidad!!!


0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis