Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Mas participantes...

nombre: melina valeo
edad: 19
ciudad: buenos aires, capital federal
fotolog: http://www.fotolog.com/notevagustarrrrr

empecé a escuchar a note hará mas o menos 2 años, gracias a mi ex novio, y ahora es mi banda preferida.
habíamos tenido una pelea bastante importante y me hizo escuchar "no necesito nada". como el tema me encanto, me puse a bajar otros, y desde ahí que se me hizo un vicio!!! lo mas insólito que paso fue en el toque de obras del año pasado (sabiendo que mi ex estaba ahí) cuando emi empezó a cantar "acostumbraaaado, equivocadooo" sali corriendo a buscarlo por todos lados, el me empezó a buscar a mi y milagrosamente nos encontramos y nos dimos el re besooooo! jajaja siiiiii mui de película fue :)
nunca tuve ningún encuentro con la banda, es lo que mas quierooo! aunque si lo veo a emi me caigo muerta jajaja
espero que les guste la historia, es muy especial para mi! pasen por el flog, saludos enormes



0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis