Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG: última noche “inflamable”

Los uruguayos despidieron “Todo es tan inflamable” con un show vibrante el pasado sábado en el micro-estadio Malvinas Argentinas.
El frío y la lluvia pasaron a un segundo plano cuando, pasadas las 21, No Te Va Gustar salió a escena y arremetió con “El oficial”, una versión potente que despabiló hasta a el mas dormido. Enseguida sonó “Verte reír” que incluyó “Ala delta”, de Divididos, en versión reggae.
“Nada para ver”, “Vivir muriendo” y “Clara” bajaron la intensidad del show.

El único tema nuevo que mostraron, al igual que en el Luna Park, fue “Niño”. “Hacía dos meses que no tocábamos y teníamos muchas ganas de hacerlo, estábamos grabando el nuevo disco”, explicó Emiliano.

No te va gustar brindó un show con varios matices. Intercalaron temas que muestran su lado más rockero, como “Más mejor” o “En la cara”, con canciones lentas, como “Difícil”.
Las luces incentivaban el baile mientras sonaba la intro de “Pensar”.
“El siguiente tema es para todos los uruguayos que están presentes esta noche”, expresó el cantante.
Acto seguido, el escenario se vistió de celeste y tocaron “Cielo de un solo color”.
“El 15 de octubre sale el nuevo disco y el 22 de noviembre despedimos el año en La Plata, como siempre”, prometió Emiliano antes de “No lo ves”.
Guitarra, percusión y teclado bastaron para interpretar “Cosa linda” en un mix con “Déjame bailar”.
“No hay dolor”, “Te quiero más” y “Me cuesta creer” fueron los temas que más se cantaron. Los celulares en alto se hicieron presentes durante “No necesito nada”.
“Este fuerte viento que sopla”, “Ya entendí” y “Me cuesta creer” hicieron temblar el micro-estadio de Argentinos Juniors en una seguidilla de temas en la que los uruguayos derrocharon virtuosismo.
Diego Bartaburu deleitó a los presentes con un excelente solo de batería que desencadenó en “No era cierto”, último tema antes de los bises. “Voy”, “Al vacío” y “Fuera de control” cerraron la noche despedida de “Todo es tan inflamable”.
El sonido fue excelente, lo que le permitió a la banda lucirse sobre el escenario y al público, disfrutar de un buen show.
No te va gustar demostró, una vez más, que juegan de locales en nuestro país y que tienen con qué hacerlo.

Datos: http://www.rock.com.ar

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis