Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Nuevo disco de No te va gustar

NTVG pone quinta
El nuevo disco de No te va gustar, “El camino más largo”, ya está pronto pero saldrá a la venta dentro de un mes. Su corte de difusión, “Como si estuviera”, comienza a rotar en las radios y ya lo podés escuchar acá.
La banda liderada por Emiliano Brancciari, cuya última edición discográfica fuera el DVD y disco en vivo “Tan”, vuelve al ruedo con un elepé de canciones de estudio nuevas a casi dos años de “Todo es tan inflamable”, su cuarta placa.
El álbum se llamará "El Camino Más Largo" y será publicado por Bizarro Records en Uruguay a mediados de octubre, posteriormente al show que No Te Va Gustar brindará junto a La Vela Puerca en el Estadio Charrúa el Sábado 11 de Octubre.

"Como Si Estuviera" es la canción elegida por No Te Va Gustar para adelantar lo que será su próximo disco.

La producción artística corrió por cuenta de Matías “Chávez” Méndez (ex Árbol) y la coproducción por Emiliano Brancciari.

Fue grabado en los estudios Elefante Blanco (Montevideo) entre Mayo y Agosto de 2008 por Diego Verdier, mezclado en El Abasto (Buenos Aires) por Claudio Romandini y masterizado en Santiago de Chile por Joaquín García. Para ir haciendo boca, los dejamos con el corte de difusión.



Escucha el tema: Como si estuviera

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis