Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG Suspendio el recital en el velodromo

NTVG: recital suspendido

Se postergó el concierto de No Te Va Gustar previsto para este sábado en el Velódromo Municipal. Se realizará este domingo a las 19 horas.

Una de las bandas más populares del rock nacional suspendió el recital debido al mal tiempo.

En esta oportunidad, NTVG iba a presentar su último trabajo discográfico, “El camino más largo”, editado a fines de 2008.

La banda se prepara ahora para irse de gira por Europa y Centroamérica.

2 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

hola miren yo recien llego del velodromo me parece una falta de respeto hacia el publico to bn pero yo como muchos me comi toda la lluvia y el frio por verlos a ustedes chicoss¡¡¡ lo minimo q podian haber hecho era una cancion a capela si se rompieron los equipos no da de que me estan hablando¡¡ horas estuve ahi¡¡¡ y a las 19:30 mas o menos viene gente de control a decir que se suspende¡¡loco¡¡ que no se dieron cuenta antes q se jodieron los equipos?? la gente que habia loco¡¡¡ hasta el estadio seguia la cola¡¡¡ lo minimo que podian haber hecho es dar la cara¡¡¡no es asi¡¡to mal¡¡¡ es la ultima vez que voy a un toque chicos¡¡ pidan disculpas porq no da¡¡¡
espero unas disculpas o un concierto mas largo por lo manos¡¡¡
yamila♥

Anónimo Nos comentaba...

hola, yo fui el sábado para encontrarme con la noticia de que se suspendía y se pasaba para el domingo.No hay palabras para describir el show que nos regalaron, Emiliano no paraba de dar las gracias, pero de verdad la agradecida soy yo por haber podido disfrutar del espectáculo que nos brindaron. Se superan a sí mismos, y como si todo hubiese sido poco, hubo un DJ que despidió el show con toda la energía, hasta nos fuimos bailando! Realmente me encantó.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis