Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Fotos toque Tandil 5 de junio de 2009

Hola gente aca les dejo fotos del toque de NTVG en Taldil el pasado 5 de junio...
Las fotos me las han enviado por mail, pero no me pusieron ningun nombre....
Asi que bueno si ven las fotos digan quien me las mandooo...!!!















Pueden descargar estas fotos y algunas mas de ese toque desde ACA
Stefy.-

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

ESPECTACULAR TANDIL!!!ME DEJO LLENO DE EMOCIONES!!! VALIO LA PENA EL VIAJE!!
GRACIAS!!!

Anónimo Nos comentaba...

TREMENDOOO TANDIL!
ESTEFY, ESOS SOMOS NOSOTROOOS! JAJAJAJ
alee.6@hotmail.com

Anónimo Nos comentaba...

Yo sali en una foto de esas :D nda q ver con uds pero estava en la cantina con la banda xD
Terrible recital, ojala q el año que viene se repita !

Estefy... Nos comentaba...

jajajaja que bueno chicos!!!
Me alegro haber encontrado al dueñoo jajajaa
Si me imaginno que en recital terriblemente buenooo!!!


Stefy.-

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis