Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG vuel a Salta en Agosto.

La banda uruguaya presentará su última producción "El camino más largo", el 15 de agosto, a las 21, en la Estación Mega.

Su última producción "El camino más largo" confirma que No Te Va Gustar es una banda de gran convocatoria.

La banda uruguaya del momento No Te Va Gustar vuelve a Salta para presentar su último trabajo discográfico "El camino más largo".

El recital está previsto para el sábado 15 de agosto, a las 21, en la Estación Mega (Balcarce 880). Las entradas estarán a la venta próximamente en Soul (Caseros 880).
No Te Va Gustar se formó el 25 de mayo de 1994, cuando la mayoría de sus integrantes tenían 16 años de edad. Inspirados en las bandas británicas Oasis y The Beatles, comenzaron como un trío, conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala, que tocaban la guitarra, el bajo y la batería respectivamente.
Con el tiempo implementaron nuevos ritmos como reggae, candombe, salsa, ska y murga.

En 1998, después de ganar el III Festival de la Canción de Montevideo y de participar en el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la Intendencia Municipal de la capital uruguaya, la banda comenzó a recorrer diferentes escenarios montevideanos.

"No era cierto" es un tema que allá por 1999 asomaba en "Sólo de noche", el primer disco de Te Va Gustar. Aquel era un trabajo con un toque centroamerica Nono (rock, reggae y salsa).

En el 2002, el grupo editó "Este fuerte viento que sopla", con letras críticas, la percusión como base y siempre dejando lugar para mostrar el costado más roquero de la banda. El abrirse camino en la vida, el tono nostálgico por lo que no fue y cierta resignación se pueden leer en sus letras.

"Clara", "Te voy a llevar" y "La única voz" son temas que su incipiente público uruguayo empieza a reclamar en los recitales. El primero de ellos tiene pinta de himno, con toda la riqueza vocal de la murga como base.

"Aunque cueste ver el sol" (2004) se convierte en la historia moderna de la banda. "Verte reír", "Al vacío" y "Voces del tiempo" son los puntos altos del disco.
"Simplemente yo", "El oficial", "Una triste melodía", "Poco" y otros varios temas más hacen de "Todo es tan inflamable" (2006) su mejor trabajo discográfico.

"Tan" es la reedición de "Todo es tan inflamable", en formato disco y DVD, pero registrado en vivo en marzo de 2007 en el estadio Charrúa de Montevideo, ante más de 19 mil personas. Su última producción "El camino más largo" confirma que No Te Va Gustar es una banda de gran convocatoria.

Datos: http://www.eltribuno.info

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis