Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Primavera con ritmo charrúa

Por primera vez en la provincia, el lunes próximo, la banda uruguaya liderada por el argentino Emiliano Brancciari pondrá el toque de rock, reggae y ska a la fiesta de los estudiantes en el Dique de Ullum.





Después de girar por Europa, tres Luna Park en su haber y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, las montañas sanjuaninas conformarán el próximo escenario elegido por los No te va a gustar (NTVG) para contagiar desde allí con rock, reggae y ska a los jóvenes durante el Día de la Primavera. Con la presencia este grupo uruguayo, inspirado en las bandas británicas Oasis y The Beatles, la música folclórica de su país y algunos rockeros argentinos, Costa Magna pondrá el toque de adrenalina a la fiesta de los estudiantes el próximo lunes en el Dique de Ullum.

Por primera vez, el combo liderado por el cantante y guitarrista argentino Emiliano Brancciari -radicado desde muy pequeño en el país vecino- mostrará parte de las cinco producciones de estudio que lleva en sus 15 años de trayectoria. Repertorio que incluirá su última placa "El camino más largo" -que salió al mercado en octubre del año pasado-, trabajo que fue publicado en Argentina antes que en Uruguay y que, además, contó con la participación de varios invitados entre los que se destacan el fallecido Alejandro Sokol (ex Las Pelotas) y Cucho Parisi (líder de Los Auténticos Decadentes).

Sin etiquetar el estilo de música que producen, el cantante de NTVG afirma que "somos una banda de rock, pero que toca otros géneros también".

Con su última producción, la agrupación charrúa potenció la explosión que generó en 2006 con Tan Inflamable. Y aunque ambas placas se caracterizan por un estilo similar, también se diferencian en varios aspectos. Cambios que forman parte del "crecimiento y la evolución" de la banda, tal como lo define Martín Gil, trompetista del combo.


Datos: Diario de Cuyo

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis