Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Rosario se pone al rojo vivo con figuras de primer nivel del rock

Rosario se prepara para recibir figuras de jerarquía dentro del rock en octubre, noviembre y diciembre, en un menú destinado a todos los gustos dentro del género.

El Quilmes Rock va por su cuarta temporada consecutiva, también en el Hipódromo, y traerá de lo mejorcito de la escena rockera. El viernes 23 de octubre se presentarán Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Fluido y un grupo ganador del concurso de bandas Rosario Quilmes Rock 2009. El sábado 24 tocarán Divididos, Catupecu Machu, la banda uruguaya No Te Va Gustar, Kapanga, Los Vándalos y otra banda ganadora del citado concurso de bandas.
Las entradas se venden en las disquerías Amadeus, Córdoba 1369, local 9, y en Music Shop, Sarmiento 780, y en todo el país a través de www.ticketek.com.ar.
Entre otros números de importancia, Gustavo Cordera, el líder emblemático de Bersuit, se presentará por primera vez como solista en Rosario, para interpretar los temas de su disco debut "Suelto". La fecha es el viernes 6 de noviembre, y la cita intimista será en el teatro El Círculo.

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Estefy... Nos comentaba...

El programa se pinta muy bueno, ahora tendremos que esperar nuevas novedades! :)

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis