Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

¿Cómo No Te Va Gustar esta fecha del Pepsi Music?

Este viernes, por la jornada pospuesta el pasado sábado, subirán a los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires consagradas bandas nacionales más los uruguayos No Te Va Gustar. Actuarán Fidel, Los Cafres, Las Pelotas y Àrbol, entre otros. Finalmente Kapanga se presentará el domingo en la fecha de cierre. En Video, No lo Ves de NTVG. Las fechas, dentro la nota.




Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.
El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Día 2: viernes 6 de noviembre
De Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel, Los Cafres.
Día 4: sábado 7 de noviembre
Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, Riddim, Nonpalidece, Living Colour, La Vela Puerca.
Día 5: domingo 8 de noviembre
Dante, Zoe, Cultura Profética, Los Tipitos, Gogol Bordello, Calle 13, Maximo Park, The Ting Tings, Karamelo Santo, Dr. Krápula, Los Auténticos Decadentes, Mamá Pulpa, Vicentico, Misterio y Catupecu Machu, , Kapanga y Fabulosos Cadillacs.

Datos

3 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

SIMPLEMENTE ESPECTACULARRRRR EL RECI DE HOYYY!!!..ESTUVIERON GENIALESSSS!!! :D

Luz Nos comentaba...

Coincido completamente!!

Anónimo Nos comentaba...

siempre te llenan de felicidad!!!!!!!!!genial ntvg en el pepsiii la rompieron!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis