Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Reggae sobre mojado


Más de 15 mil personas vieron los shows de Las Pelotas, No Te Va Gustar, Los Cafres y Fidel en la tercera jornada del festival; crónica y fotos de toda la fecha.
No Te Va Gustar

Es un gran año para la banda uruguaya: quedó claro cuando en abril de este año llenaron tres Luna Park para presentar su último disco, El camino más largo. Ahora, ante más de 15 mil personas, la banda liderada por Emiliano Brancciari siguió con ese plan de demostrar por qué. Los hits "Tenés que saltar", "Pensar" y "Al vacío" no faltaron, obvio. Y, como otra prueba de aquel vínculo que generaron con el público y los artistas locales, invitaron a Dany Suárez y el Cóndor de De Bueyes para cantar a tres voces "Clara". Los Pericos los siguieron para "Verte reir" (con solo de guitarra de Juanchi incluido) y "Esta plaga"; "No era cierto" con el Enano de sus compatriotas de La Vela Puerca puso fin a la cumbre rioplatense. Y el mash-up de "Te voy a llevar" con "Todo un palo" de Los Redondos para terminar de reafirmar aquel concepto.




Datos

Simplemente gracias!!!

5 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

gracias uruguay por esta banda!
es inexplicable lo que me hacen sentir!

Cacuu NTVG Nos comentaba...

Estefy,, fijate si podes conseguir el video de el mismo canal. Lo vi por la tele. Y si lo pones,, poné algun link para poder descargarlo. Gracias!

notevagustar.cacuu@hotmail.com

Anónimo Nos comentaba...

los amooooo♥!! estuvooo geniall!!!!

Luz Nos comentaba...

Me encantó!

Anónimo Nos comentaba...

genial!!!!!!!!!!!siempre uno sale taan feliz c ellos!!seguira la despedida en la plata

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis