Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Videos

Tan lejos

Al vacio - Video Click



Como si estuviera

El camino

Para mi gusto muy bueno el video de Al vacio....

5 Mensajes eNeTeVeGeros:

Pablo-Ntvg Nos comentaba...

Hola,, La cemana Pasada en el canal "Quiero Musica En mi Idioma" pasaro un video de EL MISMO CANAL lo vi un par de veces,, y despues no lo vi mas,, Es como el ke pasaron en el Luna Park
Gracias

Estefy... Nos comentaba...

Si, yo tambien lo vi por ahii...
Pero despues nunca mas jajajaj
Ya va a aparecer, y lo vamos a subir aca!

veris24 Nos comentaba...

cantandoooo a pesar de la llamasssss!!!!genial genial!!como espero la plataaa!!

Estefy... Nos comentaba...

Si ya falta poco para la plata...
Todo aquel que asista, puede mandar las fotos a: estefy707@msn.com

Anónimo Nos comentaba...

hola gente ... la verdad esta muy bueno el video pero me quedo alguna duda sobre el tema y me gustaria saber, si se dedica a la dictadura. Los estamos esperando en maldonado, vuelvan a hacer esos show geniales.. nos vemos Y VAMOS NTVG!!!
los saluda josé

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis