Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Energía pura: No Te Va Gustar volvió a Chile

Publicado por Laura Gamundi | Lunes 16 de agosto de 2010 - 4:55 horas

Después de un período de ausencia en los escenarios chilenos, la banda uruguaya No Te Va Gustar volvió para ofrecer un inolvidable concierto en la Batuta, la noche del sábado 14 de agosto.
El recinto santiaguino se encontraba a su máxima capacidad y con las energías muy en alto. NTVG es una de esas agrupaciones que logran despertar pasión y euforia, y a ratos su público se asemeja al de un equipo de fútbol; son hinchas más que fanáticos.
El concierto comenzó tal como lo hace El Camino Más Largo (2008), su más reciente álbum hasta la fecha, con los temas “El camino” y “Como si estuviera”.
Con un sonido impecable y un repertorio variado que incluyó canciones de sus cinco discos de estudio, la banda logró satisfacer a los presentes, quienes eran, en buena parte, compatriotas de los nueve músicos y cantaron con especial entusiasmo “Cielo de un solo color”.
A lo largo del show, NTVG hizo hincapié en su segunda producción, Este Fuerte Viento Que Sopla (2002), el cual grabaron en Chile. Así, interpretaron un total de siete cortes de esa placa, entre ellos: “La Única Voz”, “No hay dolor” y “Mucho Más Feliz”.
Con varias banderas de Uruguay ondeándose entre el público, que cantó, saltó, bailó y vitoreó sin descanso, la fiesta pareció llegar a su fin con “No era cierto” -tema durante el cual Martín Gil (trompeta y coros) y Denis Ramos (trombón) tomaron las cámaras de algunos fanáticos y grabaron desde el escenario- y “Fuera de control”, que cerró con Emiliano Brancciari (guitarra y voz) saltando en medio de su audiencia justo antes de retirarse.
Pero la hinchada no aceptó la despedida e hizo una petición a cambio de una promesa, gritando: “una más y no jodemos más”. Y el grupo respondió volviendo al escenario para interpretar “Nada para ver” y “Te voy a llevar”.
El segundo adiós fue el definitivo, al menos por esa noche. Emiliano, agradecido, dijo: “espero que nos veamos más seguido”. Y muy probablemente, las personas que repletaron la Batuta el sábado esperen lo mismo.
Ahora, la agrupación seguirá de gira por Argentina, justo antes de lanzar su nuevo disco, que llevará por nombre Por lo menos hoy, el próximo mes de octubre.

[EL CONCIERTO EN FOTOGRAFÍAS]

No Te Va Gustar | Batuta | 14.08.2010
Setlist

- El camino
- Como si estuviera
- En la cara
- Pensar
- Mirarte a los ojos
- La Única Voz
- Al Vacío
- Clara
- Verte Reír
- Esta plaga
- Te Quiero Más
- No hay dolor
- Rata
- No Necesito Nada
- Mucho Más Feliz
- Cielo de un solo color
- No era cierto
- Fuera de control
—————————-
- Nada para ver
- Te voy a lleva

Datos

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis