Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Cero a la izquierda nuevo tema!


Hola gente como siempre trato de tenelos al tanto con la info de NTVG...
Les dejo este nuevo tema que se llama como lo dice en el titulo del post "Cero a la izquierda",corte del proximo disco que se llamara: "Por los menos hoy"




http://shareflare.net/download/64586.649d9e7ade9e62dace39af63b7ad4dab5/Cero_a_la_izquierda_-_NTVG_-Todosobrentvg.mp3.html

http://www.megaupload.com/?d=1HQZASKK 

Cero A LA iZQUIERDA

Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar.
Llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar.

Para salir, no hay que golpear
si nunca fui bien recibido
no sé qué hago acá.
Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal
todo lo que me hizo mal

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
pero no sirve dejarse pegar.

Que frágil es mi mundo de nuevo
es es la base de mi soledad.
Que fácil es señalarme con el dedo
y yo sin poderte mirar
sin poderte mirar.

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar.
Yo sé que no siempre gana el que pega primero
tampoco sirve dejarse pegar. (x2)
 
Saludos!

6 Mensajes eNeTeVeGeros:

Lucy in the sky - Nos comentaba...

Aaaaaaaaah, ¡gracias por el aporte! :). Qué grande este blog ♥.
Me gustó el nuevo tema, me gustó (Y). No veo la hora de que salga el nuevo disco, escuchar nuevos temas con esa voz ♥.

Anónimo Nos comentaba...

no, no puedo creer que se haya rapado y siga siendo tan hermoso. no veo la hora de que saquen el nuevo cd y lo presenten y volverlos a ver y escuchar (L)

Anónimo Nos comentaba...

muy bueno el tema! me re gusto! .... queria saber si van a andar por Neuquen ... y si es asi... la fecha! muchas gracias!! son unos grosos estos muchachos!

Anónimo Nos comentaba...

me encantoooo el tema!!!!! :D es ree pegadizo y vuelve mucho a lo q era NTVG cuando empezo!!! eso me alegra!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

Simplemente unos grosos ♥

Anónimo Nos comentaba...

xqé el tema se llama cero a la izquierda peroo la letra dicee Yo qiero estar a la izqierda del ceroo (?)
Se contradice no ?

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis