Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

"Por lo menos hoy"

 “Trata desde el amor a la discriminación, y del desamor a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos” explica su cantante y compositor de la mayoría de los temas, Emiliano Brancciari.

Lista de temas:

01. ángel con campera
02. cero a la izquierda 
03. chau
04. con el viento
05. arde
06. los indiferentes
07. volar
08. tu defecto es el mío
09. memorias del olvido
10. con la misma vara
11. nunca mas a mi lado
12. el equilibrista

17 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

kiero ese disco yaaaaaaaa!!!!!! son lo mejor uruguayosss!! aca♥ :D. los esperamos en cipooo!! jojo (:

Anónimo Nos comentaba...

Loko son lo mas mui buena bandaa la verdad q es la mejor banda q escuche en mi vida es lo mas... ahora a conseguir el Cd jeje ....
Saluda mui atentamente Nestor de argentina

regii Nos comentaba...

qiero que salgaaaaaa yaaaaaa!

Anónimo Nos comentaba...

qiero que salgaa!! NTVG♥

Anónimo Nos comentaba...

lo quieroooooooooooooooooooooo

Anónimo Nos comentaba...

oooooooooooooooo ntvg, no te va... no te va...
ntvg. lo +

Anónimo Nos comentaba...

Ya Tengo El Disco!!! Que Copado!
Los Espero El 27 En Viedma, Nos Dijeron Que Volvian Y Lo Hacen Son Unos Grosos!!!

Anónimo Nos comentaba...

Ya tengo el disco desde ayer...Esta tremendo! =) Como no podia ser de otra manera...y ahora esperando el 25 para ir a verlos en vivo!!!

Anónimo Nos comentaba...

espero q anden muy pronto por ak en cutral-co (neuquen) son lo ams gente!!! nadie los iguala!!! ;)

Anónimo Nos comentaba...

yaa tengo el dicoo! =)..esta increiblee!..son unos genios!..los amoo!

Luis Nos comentaba...

aca encontre el cd en flac!!!

http://taringa.net/posts/musica/7339338/FLAC---Ntvg---Por-lo-menos-hoy.html

Unknown Nos comentaba...

como siempre NTVG se luce con un nuevo disco al cual yo le voy a sacar el jugo a ver si se acercan un poco mas en las giras y vuelven a cutral co alguna vez grande uruguayosssss!!!!!!!!!

eugee Nos comentaba...

NO TE VA GUSTAR sige sieendo x leejos la meejor banda!! cmo los amoo! sus canciones son ermozas!! laas letras te llegaan!!
este cd ta muui bueno :D

Anónimo Nos comentaba...

buenas a todos, martin moraga de comodoro rivadavia, el disco exelenticimo. el lunes estamos ashi para escucharlos ntvg....

Anónimo Nos comentaba...

Me encanta su musica!!!!! Cuando un reci soliitos en Argentiina♥ Me encantan!!!!!

Tayhana! Nos comentaba...

no te!!!!! los amooo!!!! me ayudaron a superar cosas muy muy dificiles!!! denis sos el amor de mi vida!!! te espero por la patagonia otra vez!!! TE AMOOOO!!!

Anónimo Nos comentaba...

Espero que anden por santa fe prontoooo!!!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis