Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

GENTE NOS VAMOS A LA PLATA EN CARAVANA EL 29 y 30 DE OCTUBRE!!!

"Micros Larga distancia (Doble piso, semi cama, aire, calefacción, música, baño y conservadoras con rolitos para que se sirvan a gusto).

La salida del Viernes 29/10 es a las 18Hs desde (Hurlingham, Liniers y Constitución).
La salida del Sábado 30/10 es a las 16Hs desde (Hurlingham, Liniers y Constitución).

El costo del viaje es de $30.
Por consultas me ubican en: nicolastaddei@hotmail.com

Vamos que copamos con todo como venimos haciendo hace rato!!!
Entre trapos, papelitos, globos, silbatos y redoblantes la banda loca te sigue!
A marcar la diferencia se a dicho!!!
Volvemos de Montevideo y detonamos La Plata!

Abrazo gente.
"

Gente de mas esta decir que encuanto tenga novedades las estare publicando...
Les dejo el mail de los organizadores asi hacen las consultas que quieran...
nicolastaddei@hotmail.com

13 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

vamos carajo la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

caro Nos comentaba...

cuanto sale la entrada del recital?

gabriela Nos comentaba...

grosos, diganme que onda donde consigo las entradas aca en la plata por favor. muchas gracias

Anónimo Nos comentaba...

hola soy Euge de 25 de Mayo (Bs As, Arg)porfa qiero saber como puedo conseguir entradas para el 29 o el 30 porqe yo no soy de la plata y los qiero ir a ver! si pueden avisenme porfaaa!!! euge__22@hotmail.com Graciasss!!!!!!! :D Y Aguante No Te Va Gustar y el Rockkk!!!!!!!! :D

Estefy... Nos comentaba...

chicos todas las dudas que tengan por favor escriban al siguiente mail...

nicolastaddei@hotmail.com

Saludos Stefy.-

natalia Nos comentaba...

hola! me interesaria ir...por favor contactense conmigo y me cuentan...porfa!!!! galesinatalia@hotmail.com gracias!!!

Anónimo Nos comentaba...

ola yo soy de san martin y m encantaria ir pero no se dond conseguir las entradas no sabes d algun lado q las venda online??gracias

Anónimo Nos comentaba...

holasss!!! soy de san isidro, todavia queda entradas?? donde las consigo??

jeremias Nos comentaba...

no tenes idea si hay micros q salgan de zona sur?

Clauu Nos comentaba...

ALGUIEN QUE VENDA LA ENTRADA PARA EL 30/10 EN LA PLATA??? ME AVISA??? GRACIAS!!!!!!!

Raul G. Nos comentaba...

alguien tiene para cambiar una entrada del Viernes para el Sabado? un amigo tiene para el viernes y no puede ir... hienita@hotmail.com

Anónimo Nos comentaba...

alguien tiene alguna entrada para hoy para vender?? dejo mi mail. ale15_crazy@hotmail.com gracias!!

Euge Nos comentaba...

Vamosss!! El 16 Con Ustedes♥ NoTeVaGustar! A Muerte!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis