Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No Te Va Gustar: ¡todo sobre su nuevo disco!

No Te Va Gustar: ¡todo sobre su nuevo disco!

Se viene el nuevo álbum de No Te Va Gustar. Se viene "Por Lo Menos Hoy", el sexto trabajo de estudio de la banda uruguaya.

El disco será editado el mes que viene en varios países en simultáneo (Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos).

"Por Lo Menos Hoy" incluye doce nuevas canciones y está producido por Juanchi Baleirón (Los Pericos). La grabación se realizó en junio de este año, en los estudios "Elefante Blanco" de Montevideo, y cuenta con algunos invitados (Luciano Supervielle, Chango Spasiuk, Fabián Krut de la banda Cursi, un coro gospel de Atlanta y el mismísimo Baleirón).

¿De qué hablan estas nuevas canciones? La temática es diversa, así lo explica Emiliano Brancciari, cantante y principal compositor: "Del amor a la discriminación, y del desamor a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos".

NTVG se dirigió a sus seguidores con estas palabras: "Esperamos que nuestro público disfrute de este disco como nosotros lo hicimos durante el proceso de composición, ensayo, preproducción y grabación. Ya estamos ansiosos por tocar estas canciones en vivo, pero primero escúchenlas, ojala les gusten. Como siempre, muchas gracias".

A continuación, chequea la lista de temas y mira los videos promocionales de la grabación de "Por Lo Menos Hoy"...

Para ver el primer video de la grabación haz clic aquí
Para ver el segundo video de la grabación haz clic aquí

Lista de temas:
01. Ángel con Campera
02. Cero a la Izquierda
03. Chau
04. Con el Viento
05. Arde
06. Los Indiferentes
07. Volar
08. Tu Defecto Es el Mío
09. Memorias del Olvido
10. Con la Misma Vara
11. Nunca Más a Mi Lado
12. El Equilibrista

Datos

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis