Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Emiliano Brancciari habla del nuevo disco de NTVG

Emiliano Brancciari habla del nuevo disco de NTVG

Publicado por Laura Gamundi | Lunes 29 de noviembre de 2010 - 19:28 horas

Emiliano Brancciari, vocalista y guitarrista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, estuvo este lunes en Santiago promocionando su sexto disco de estudio, titulado Por lo menos hoy.
En esta entrevista, Emiliano revela todos los detalles del nuevo trabajo de la agrupación, que ya es disco de platino en Uruguay, pero que no se editará en Chile hasta enero de 2011.



http://www.notevagustar.com

8 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

sos re lindo soy de paysandu siempre q vienen voy a verlos sigan asi son geniales karina

Anónimo Nos comentaba...

Emiliaaaaaaaaaaano♥ Te adoro con todo mi ser, tu música, ttú voz, tus caanciones, VOS $: Me emocionas de una manera tan grande. NO TE VA GUSTAR es parte de mi vida, mis rutinas del día yo sin voz y toda tu banda no viviria.

Anónimo Nos comentaba...

te amo emi estoy enamorada espero que sepas que hay alguien que te espera y esa persona soy yo

Anónimo Nos comentaba...

HOlaaa!!!! NTVG!!!!!! es lo maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lore de argentina

Denise Nos comentaba...

Son unos grosos, sus letras , su musica no me pueden tranmistir tanto sin palabras , la mejor banda, aguante NTVG loco .

Anónimo Nos comentaba...

Mi VIDAAAAAAAAA!!
Te vi anoche en Chajari y me enamoreee compleeetamernte de vos!
sos divino!

Anónimo Nos comentaba...

me encantaaa las canciones de no te va a gustar :) me tocan el almaaa ♥ cadaa cancionn es la postaa :) te amoo emilianoo ♥ flor de argentinaa :)

Anónimo Nos comentaba...

emilanooooooooooooooooo no te puedo amar mas porque no hay forma de que te ame asi me transmiten muchisimo me encantan son lo mejor del mudno

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis