Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Ultimas novedades

  • Se suspendió el acto por el Día de los DDHH

     

    El recital que iba a contar con la participación de Charly García, Vicentico, NTVG, León Gieco, Fito Páez y Calle 13, entre otros artistas, por el Festival por el Día Internacional de los Derechos Humanos se suspendió para el domingo a las 15 . La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará a las 20 en Cadena Nacional.
    Varias figuras de la música nacional e internacional participarán del evento que se realizará en la Plaza de Mayo. Los shows comenzarán a las 15 y se extenderán por todo el día.
    Charly García, Fito Páez, Vicentico, Calle 13, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Ricardo Mollo, Alejandro Lerner, Bajofondo, Víctor Heredia, Teresa Parodi, César Isella, No te va Gustar, La Mancha de Rolando, Kevin Johansenn y Liniers, Rubén Rada , Ely Guerra, entre otros, se subirán al escenario para entregar su música.
    Cristina Fernández de Kirchner entregará el premio "Azucena Villaflor" al juez Garzón, en reconocimiento a su labor por la defensa de los derechos humanos. Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, de abuelas y de Madres Línea Fundadora, Tati Almeida acompañaran a la presidenta.

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis