Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Mas...gente...

maria eugenia quejella
uruguay-maldonado
www.fotolog.com/ntvgesmasmejor

Empeze a escuchar ntvg desde muy chica por medio de mis hermanos ya que son mayores
fue elga lindo porque con 6, 7 años nunca sabes que escuchas osea escuchas lo que venga
pero gracias a ellos empese a definir por asi decirlo lo que hoy en dia soy
y estoy muy segura y contenta de ser enetevegera
Un dia mi hermano mayor que hoy dia tiene 28 años se tubo que quedar conmigo y con mi otro hermano, mientra mis padres no estaban fue asi que conosi a ntvg porque el no quiso perderse el show y nos llevo si bien NTVG ya existia para mi escuchaba no era fanatica como lo soy desde ese dia que no me lo olvido jamas porque, fue algo muy especial , fue la primera vez que senti que las canciones de una banda se relacionaban con mi vida osea
cada letra me llegaba de una manera extraordinaria de ahi en mas hace mas de 5 años soy una fanatica a muerte de ntvg
los conosco personalmente no a todos y esto se relaciona con lo inedito que me paso no se si llamarlo inedtio pero simpre
que un fan le pasa algo con su banda que tanto ama le parece q fue algo extraordinario yo para conocer a un par de ellos ..( emi guz denis)
me meti adentro de un parlante para que cuando los guardara verlos resulta que me vieron antes de guardarlos pero lo bueno es que cuando el ...patobica... me saco cuandoo paso emi y es ahi cuando pude verlo a el y a denis y guaz
estubo muy buenoo
pero ahora te digo que los voy a conocer a todos porque atraves de preguntas de NTVG en una radio de aca de uruguay
me gane una entrada VIP para las camerines todo lo que es el back del show la prueba de sonido fotos con los chikoooos
autografos etc y mi reaccion cuando los vi noo fue demaciado xq de tanto llorar no me salian palabras ii seguro ii esto lo digo xq me conosco y se lo que amo a ntvg ahora el sabado cuando los vea a todos juntos que voy a poder charlar dos horas con ellos y todo no se se me aflojan las piernas me kedo sin vos lloro y es encserio es demaciado lo que causan en mi ii supongo que en vos yy en todos los enetevegeros causa lo mismo
ntvg es uniko y hay que cuidar a esta banda que tanto amamos tantos los argentinos komo los uruguayos creo que todos tenemos que sguir con esta movida enetevegera que tan feliz nos hace
un besoo
eugenia

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis