Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

El equilibrio de sabor agridulce

El rostro de una dama equilibrista con una sonrisa agridulce es la imagen de la portada del último disco de No Te Va Gustar. Y es otra metáfora de la esencia del grupo, como el título "El camino más largo". El equilibrio es uno de los aciertos de este trabajo de 13 canciones , aunque en el disco omitan poner ese número, para no tentar a la mala suerte.

"El camino más largo" es un disco pleno de buenos estribillos, con canciones redonditas, y con frases memorables. Como aquella que reza "cantando a pesar de las llamas" en "Tan lejos"; o el enfático estribillo "volvé a crecer, no dejes que nos mientan/quiero creer que no estamos a la venta", de "El camino".

Una de las joyitas de este parejo trabajo es "Como si estuviera", donde la impronta rioplatense sobresale a partir de un tango electrónico, con la plena seducción del bandoneón y el tempo rockero de una batería machacante.

NTVG se anima a todo. No teme tocar un reggae, como en "El mismo canal", y de paso criticar a los conductores y periodistas televisivos; ni tampoco arrancar con un riff ricotero en "Niño", y de paso retratar algunos aspectos negativos de la educación de estos tiempos. La voz del crédito argentino se luce en la balada "Tu nombre", donde suena desgarradora, y en el aire de bolero "Sólo tu boca", para demostrar que NTVG tambén sabe hacer buenas canciones de amor.

"Siempre me toca a mí el camino más largo, yo me hago cargo", reza "Navegar" y NTVG hace camino al andar.

Datos: El pais digital

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis