Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Una noche que les gustó a todos: NTVAG en Lomas

La banda uruguaya hizo estallar la Plaza Grigera con una presentación inolvidable en la noche de este lunes, en un recital solidario que forma parte de su gira “El camino más largo”. La presentación, que en principio iba a realizarse el pasado domingo 7 de febrero, convocó a más de mil personas que bailaron al ritmo de No Te Va  Gustar.
La noche fue una fiesta mientras los jóvenes saltaban y bailaban al compás de la música.
El recital organizado por la Fundación Gestar, obtuvo una exitosa concurrencia, más de mil fanáticos de la banda uruguaya se hicieron presentes en la noche de este lunes en la Plaza Grigera de Lomas para cantar y aplaudir sus letras; el evento solidario logró recaudar alimentos no perecederos para colaborar con los más necesitad.
NTVG realizó su presentación en el marco de su gira “El camino más largo tour”, que viene realizando por el Conurbano y en el interior del país. “Para nosotros es un orgullo estar acá”, dijeron los integrantes de la banda y agregaron “a nosotros nos gusta tocar al aire libre y de forma gratuita, es lo que más disfrutamos”.
Alrededor de las 20 horas la Grigera empezó a vibrar con los acordes de “El camino”, el primer corte de su último disco, los fans empezaron a entonar las estrofas de cada tema y ese coro sentido acompañó cada letra de la banda.
La noche fue una fiesta mientras los jóvenes saltaban y bailaban al compás de la música. El 2009 fue un gran año para la banda que se presentó en más de diez países, este tour tiene una impronta musicalmente más madura; volvieron a Lomas de Zamora,  la localidad que los vio por primera vez en la Argentina. NTVG continúa su gira por el Conurbano, en Puerto Madryn, General Roca, Las Grutas, Mar de Ajo y Mar del Plata.
"No te va a gustar" se formó en 1994 con una clara marca rockera que poco a poco se fue diluyendo e incorporó nuevos estilos musicales que van del candombe al reggae, pasando por el ska y hasta por la rumba y la murga.
Por otra parte los músicos adelantaron, que este año se encuentran preparando un nuevo trabajo.
Por otra parte los músicos adelantaron, que este año se encuentran preparando un nuevo trabajo. NTVG se ha consagrado ya con la edición de cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada vez mayor.
 
 
 
 

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

Mari Nos comentaba...

estuvo espectacular!!!!!!
gracias NTVG !

Anónimo Nos comentaba...

Estuvo Genial , los chicos muy buena onda
Gracias Por Todo!

Proque cuando ellos cantan , canta mi Corazon ♫

AA Nos comentaba...

ahi estoy yooo!

qe lindo qe fue lpm ♥

Anónimo Nos comentaba...

fue lo mas lindo ♥

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis